Adrien Broner derrota a Carlos Molina

Adrien Broner derrota a Carlos Molina

En una pelea que defraudo y en donde ninguno de los dos peleadores pareció que se emplearon a fondo, el norteamericano, Adrien Broner, regreso a la senda del triunfo al vencer sin mayores complicaciones a Carlos Molina que lo intento pero poco pudo hacer en el MGM Grand Arena.

En pelea pactada en el peso superligero por el título plata del CMB, Adrien Broner salió como amplio favorito pero también salía con la idea de convencer de nueva cuenta a todos los aficionados que es un grande, sin embargo en el ring logró imponer su estilo pero de una manera muy pobre que le dio el triunfo pero el abucheo de la afición.

Carlos Molina realmente salió intentando dar la sorpresa pero nunca se vio como un verdadero rival para el Problema, hizo lo que pudo y puede salir conforme con la labor hecha ya que al menos intentó salir con la sorpresa.

Después de los 10 rounds llego la hora de las tarjetas en donde los 3 jueces vieron ganaron a Adrien Bron, incluso un juez dio 100-90, realmente muy benévolo ya que la pelea fue bien ganada por el norteamericano pero luchada por el mexico-americano. Vídeo pelea de Adrien Broner vs Carlos Molina.

Adrien Broner derrota a Carlos Molina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *