Amir Khan vs Devon Alexander en VIVO

Amir Khan vs Devon Alexander en VIVO

Amir Khan vs Devon Alexander en VIVO. Fue hace casi un año esta semana que el zurdo Devon Alexander fue destronado como campeón de peso welter de la FIB por Shawn Porter, su pelea de 07 de diciembre tendrá lugar en Barclays Center en Brooklyn.

Alexander tenía que enfrentarse a Amir Khan en lugar de Porter, pero Khan se negó, creyendo que Floyd Mayweather Jr. elegiría a él pelear en mayo de 2013.

En lugar de ello, sin embargo, Mayweather decidió enfrentar Marcos Maidana, contra el que ganó una decisión mayoritaria en la primera de sus dos victorias consecutivas sobre el argentino en el MGM Grand de Las Vegas.

Khan terminó peleando en la cartelera de Mayweather-Maidana I, poniendo fin a una ausencia de anillo de 13 meses con su decisión unánime de un solo lado sobre el ex campeón de peso welter Luis Collazo, un zurdo que fue derribado tres veces durante el debut de las 147 libras de Khan. Amir Khan vs Devon Alexander en VIVO.

Pero el sábado en el MGM Grand de Las Vegas, Khan (29-3, 19 nocauts) finalmente conocer a Alexander (26-2, 14 KOs) en un choque de ex campeones que está siendo promovida por Golden Boy.

Su enfoque en sí no obstante, Khan y Alejandro da cuenta de un combate Mayweather podría ser en el futuro para el ganador del sábado.

Antes de Collazo, Khan, de 28 años, estaba en acción para una decisión unánime sobre el dos veces campeón de peso ligero Julio Díaz en abril de 2013. Khan había luchado a lo largo de sus seis peleas anteriores, va de 4-2 con dos nocauts.

Khan dijo que había sido agotador físicamente a sí mismo para hacer 140 libras desde que allá por julio de 2011, cuando se detuvo el ex campeón de peso Zab Judah, otro zurdo, en el quinto asalto de su FIB / AMB de peso welter junior título combate de unificación. Devon Alexander vs Amir Khan en VIVO.

Después de derrotar a Judá, Khan perdió su próxima pelea por decisión dividida disputada a la corriente de la FIB de las 140 libras el campeón de peso Lamont Peterson en diciembre de 2011. En su siguiente pelea en julio de 2012, Khan fue noqueado en el cuarto asalto por RING, CMB y la AMB campeón de peso welter junior Danny García.

Khan entrenador Freddie Roach luego a la izquierda, bajo quien fue 8-2, con cuatro nocauts, a favor de Virgil Hunter para sus dos siguientes peleas, lo que resulta en un nocaut en 10 asaltos sobre Carlos Molina en diciembre de 2012. Molina fue seguido por Díaz , que cayó Khan en la cuarta ronda.

Alexander viene de una victoria por decisión unánime sobre Jesús Soto Karass en junio de recuperarse de la pérdida de Porter. Alexander había enfrentado previamente siete titulares actuales o pasados en nueve peleas, una racha que incluye victorias por decisión sobre dos de las más devastadoras pegadores de Argentina – Maidana y Lucas Matthysse.

Matthysse representaba la lucha final en las 140 libras para Alexander, quien, al igual que Khan, había culpado a la pérdida de peso extrema de sus últimas actuaciones por debajo del par en el peso welter junior.

Entrando su partido con Maidana en febrero de 2012, hubo algunos observadores que sentían Alexander había perdido sus tres combates previos ante Andriy Kotelnik, Bradley y Matthysse. Alexander, por su parte, dominó Maidana, ganando por marcadores de 99-91 y 100-90 (dos veces).

En el octavo asalto de Alejandro nocaut técnico marzo 2010 añadió cinturón de la FIB de las 140 libras de Juan Urango a su título del CMB. La única otra derrota de Alejandro era de dos divisiones campeón Timothy Bradley como pesos welter júnior en enero de 2011.

Pero el currículum de Khan es igualmente impresionante, incluyendo una decisión unánime sobre Maidana, quien cayó en la primera ronda en diciembre de 2010. Khan también es propietaria de decisión técnica aa victoria sobre el gran Marco mexicano Antonio Barrera, así como un TKO sobre dos divisiones titlewinner Paulie Malignaggi y una decisión sobre Kotelnik, un ex campeón de peso.

Tener grandes cinturones de las 140 libras ganadas al vencer Kotelnik y Judá, Khan cree que va a “tener todas las respuestas” de Alexander.

Además de su derrota ante García y el hecho de que él fue abandonado y malherido por Díaz, Khan ha soportado persistentes preguntas sobre su barbilla, como resultado de una 54-segunda derrota por nocaut ante Breidis Prescott en septiembre de 2008. Amir Khan vs Devon Alexander en VIVO

Amir Khan vs Devon Alexander en VIVO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *