Canelo vs Chávez muestra que los mexicanos no serán detenidos por Trump

Canelo vs Chávez

¿Cuán listos están los boxeadores mexicanos Canelo Álvarez vs Julio César Chávez por su mega batalla durante el fin de semana del Cinco de Mayo? Tan listo que, dado un comienzo corriendo, podrían estallar sin camisa a través de la pared de Donald Trump.

O al menos, ese es el tema de un anuncio de televisión que se emitirá el 15 de abril para promover el partido descrito como el mayor evento de boxeo en la historia con dos luchadores mexicanos. El anuncio, de acuerdo con un comunicado de prensa de los organizadores del partido, tiene como objetivo disparar a los aficionados mostrando que los mexicanos no serán retenidos.

“No todos los mexicanos son lo que el presidente Trump ha etiquetado”, dijo Oscar De La Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, la compañía que puso en la lucha. “No sólo son una gran mayoría de los trabajadores duros de los mexicanos, esta pelea entre Canelo y Chávez Jr. beneficiará directamente a los negocios y empleados estadounidenses”.

“De los hoteles y restaurantes de Las Vegas que estarán llenos debido a esta pelea, la industria estadounidense tendrá un exitoso fin de semana del Cinco de Mayo”, dijo.
El anuncio, producido por Leigh Simons Productions, fue creado en el gran estilo de películas como Troy.

En este caso, los “titanes” Canelo y Chávez Jr. comienzan a cargar desde lugares históricos en México a través de un desierto al sur de la frontera antes de romper una pared aparentemente impenetrable. Su carrera termina en Las Vegas, donde la pelea tendrá lugar el sábado 6 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Canelo vs Chávez muestra que los mexicanos no serán detenidos por Trump

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *