Cartelera de la función #NoTrump de Manny Pacquiao vs Timothy Bradley

Cartelera de la función #NoTrumpo de Manny Pacquiao vs Timothy Bradley

Cuando Manny Pacquiao vs Timothy Bradley Jr. suban al ring la noche del sábado en el MGM Grand de Las Vegas, los fanáticos del boxeo se llenarán con anticipación ya que estos dos hombres se involucran en su tercer combate.

El libro de registro dice que han dividido sus dos primeras decisiones, pero la mayoría de los observadores de boxeo cree que Pacquiao fue víctima de mal juicio y la puntuación en la primera pelea.

La tercera lucha debe ser lleno de acción, como Bradley se ha convertido en un luchador más agresivo y es capaz de realizar como un golpeador de volumen.

Antes del evento principal, tres combates de calidad en las tarjetas no deben presentar un poco de acción emocionante.

José Ramírez (1-12) vs. Manuel Pérez (7-1)
José Carlos Ramírez no tiene mucha experiencia como profesional, pero él está apagado a un fuerte inicio de su carrera con un récord de 16-0-0.

Este 23 años de edad, de combate de peso súper ligero recogió el título del CMB peso súper ligero cuando derrotó a Johnny García en una decisión unánime muy disputada el pasado diciembre. El veterano Manuel Pérez (25-11-1) servirá como su oponente en la primera defensa de su título.

Ramírez ha ganado 12 de sus peleas por nocaut, pero la mayoría de sus oponentes no han sido capaces de proporcionarle gran parte de una prueba de este punto. Pérez ha existido y ha luchado algunos buenos luchadores como Víctor Ortiz y Anton Novikov, pero se ha quedado corto frente a oponentes de calidad.

Ramírez es probable que hacerse la prueba temprano en la pelea, pero es demasiado talento para el 31 años de edad, Pérez. Busque Ramírez afirmarse a sí mismo en la tercera ronda y ganar la pelea poco después.

Predicción: Ramírez Pérez se detiene en la quinta ronda.

Oscar Valdez (1-10) vs Evgeny Gradovich (6-1)
Oscar Valdez tiene la oportunidad de ser una estrella en el deporte, ya que ha ensartado un registro de 18-0-0 con 16 nocauts para comenzar su carrera.

Valdez tiene la oportunidad de utilizar esta pelea con el muy duro Evgeny Gradovich (21-1-1) para dar un gran paso hacia arriba como un contendiente de peso pluma, pero esta lucha no será fácil. Además de su impresionante historial, Gradovich ha demostrado que puede recibir un golpe duro y seguir adelante.

Valdez tiene una excelente velocidad de manos y el poder, pero él puede encontrar que algunos de los golpes de nocaut que ha tirado sus combates anteriores no van a hacer mucho para detener Gradovich. ¿Cómo reaccionará Valdez si lanza una combinación sólida y no se sacude Gradovich?

Ese escenario es probable que en las primeras rondas. Si está bien preparado Valdez, entenderá que Gradovich no es sólo otro oponente y mantendrá después de su plan de juego. Si no lo es, el pánico podría empezar a instaurarse, y podría recibir un golpe con algunas combinaciones duras.

Mira para esta pelea a ser bastante incluso mayor parte del camino, pero el talento de Valdez se mostrará a través de las rondas posteriores.

Predicción: Valdez gana por decisión.

Arthur Abraham (9-5) frente a Gilberto Ramírez (10-23)
Esta es la pelea clásica entre un fuerte veterano luchador en Arthur Abraham (44-4-0) y el up-and-coming estrella potencial en Gilberto Ramírez (33-0-0), que ha pasado todas las pruebas de este punto, pero aún tiene más que probar.

Abraham es un veterano de 36 años de edad que tiene el campeonato peso súper mediano de la OMB. Abraham ganó ese título cuando se registró un nocaut técnico sobre inflexible Robert Stieglitz en julio pasado y se aferró a él cuando derrotó a Martin Murray con una victoria por decisión dividida en noviembre pasado.

Abraham no es tan bien conocido entre los fanáticos del boxeo en los Estados Unidos como lo es en Europa. Él ha luchado en los EE.UU., pero ha perdido dos de sus tres peleas allí.

Sin embargo, él está deseando luchar en Las Vegas. “Estoy muy feliz de que esta lucha va a pasar con Ramírez en Estados Unidos”, dijo Abraham a través de un traductor (h / t Dan Rafael de ESPN). “Quiero pelear en los Estados Unidos y ser bien conocido aquí.”

Ramírez, de 24 años, es más de cinco pulgadas más alto que Abraham, y él parece tener la ventaja en la rapidez. Él se pondrá a prueba severamente por el borde de su oponente en la experiencia, y esto debe ser una pelea muy cerrada y emocionante.

Predicción: Abraham gana la decisión en una pelea que puede ser el equivalente del evento principal entre Pacquiao vs Bradley.

Cartelera de la función #NoTrump de Manny Pacquiao vs Timothy Bradley

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *