Conferencia de prensa Mayweather vs Maidana 2

Conferencia de prensa Mayweather vs Maidana 2

Conferencia de prensa Mayweather vs Maidana 2. Cada vez falta menos para la noche tan esperada por muchos aficionados al boxeo, sin embargo a unos días del combate tendremos la oportunidad de disfrutar la última Conferencia de prensa en donde se verán las caras Floyd Mayweather Jr vs Marcos “Chino” Maidana, la última vez que se verán las caras ante un micrófono.

Este sábado 13 de septiembre los dos púgiles estarán subiendo al cuadrilátero por segunda ocasión en sus carreras, en la primera Mayweather logró la victoria y asegura que también lo hará en esta segunda pelea, mientras que Maidana ha señalado que el Money no es el gran rival que todos dicen y que ahora que lo conoce saldrá con una victoria para acabar con el legado del norteamericano.

Durante varios meses han estado haciendo giras promocionando su pelea, han estado en varias partes de los Estados Unidos y cada vez que pueden aseguran que saldrán con la victoria en esta pelea, aunque solo uno podrá salir con el brazo en alto el 13 de septiembre. Conferencia de prensa Maidana vs Mayweather 2.

Conferencia de prensa Mayweather vs Maidana 2

La fecha de la Conferencia de prensa Mayweather vs Maidana 2 se realizará el jueves 11 de septiembre y será la última vez que se pongan ante los micrófonos para promocionar el combate y para recordarle a su rival que saldrán con una victoria más en su marca, pero todo eso quedará atrás cuando los dos púgiles salgan por la victoria en un de las veladas más completas de las últimas épocas y que espera una buena recaudación en PPV. La hora de la Conferencia de prensa Mayweather vs Maidana 2 se realizará a las 17:00 ET y se podrá ver en los diferentes espacios deportivos y por el canal de ShowTime que es la encargada de transmitir el combate.

Conferencia de prensa Mayweather vs Maidana 2

One thought on “Conferencia de prensa Mayweather vs Maidana 2”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *