Cuanto ganará Mayweather y Maidana en su revancha

Cuanto ganará Mayweather y Maidana en su revancha

Cuanto ganará Mayweather y Maidana en su revancha. Este sábado 13 de septiembre tendremos la pelea en donde Floyd Mayweather Jr buscará su victoria 47 en el mismo número de peleas, para ello ha elegido a un rival al que ya conoce, y es que por segunda ocasión se enfrentará a Maidana en el MGM Grand Garden de Las Vegas, con la esperanza de ganar mucho más dinero que en su primer combate.

La primera pelea fue una contienda muy emocionante, aunque sus números en cuanto a ganancias no fueron lo esperado, sobretodo a nivel de PPV ya que el MGM lució un lleno espectacular, como cada vez que se presenta el norteamericano, sin embargo las ventas de Pago por Evento ni siquiera superaron el millón, por lo que para esta contienda ambos púgiles han intentado calentar un poco más el ánimo con la esperanza de superar esa barrera.

En el primer combate, Mayweather Jr se llevo una jugosa bolsa de 32 millones de dólares, mientras que Maidana se llevo 1.5 millones, lo que fue la mejor bolsa en la historia del argentino, pero esto no dejo conforme al Money que quiere más y que espera muchas más ventas para este segundo duelo y es que también agregó muchas peleas de mexicanos sabiendo que es uno de los mercados más grandes en los Estados Unidos.

Cuanto ganará Mayweather y Maidana en su revancha

Así que para esta segunda pelea se esperan ganancias mayores que en la primera pelea, el MGM se volverá a llenar a pesar de sus precios astronómicos, mientras que esperan se supere el millón de ventas en PPV, por lo que Floyd Mayweather Jr espera llevarse una bolsa de, al menos, 35 millones de dólares, mientras que Marcos “Chino” Maidana podría llevarse la jugosa cantidad de 2 millones. ¿Cuanto dinero ganarán por pelear? Cuanto ganará Mayweather y Maidana en su revancha.

Cuanto ganará Mayweather y Maidana en su revancha

One thought on “Cuanto ganará Mayweather y Maidana en su revancha”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *