Diego Chaves vs Timothy Bradley en VIVO

Diego Chaves vs Timothy Bradley en VIVO

Diego Chaves vs Timothy Bradley en VIVO. Timothy Bradley tiene su siguiente juego de lucha, como el 31-años de edad, ex peso welter y welter junior, campeón se enfrentará a Diego Chaves el 13 de diciembre de HBO transmitirá la pelea, que resultarán del Cosmopolitan of Las Vegas.

Bradley (31-1, 12 nocáuts) ha peleado una vez este año, perdiendo una decisión clara en su 12 de abril revancha con Manny Pacquiao. Bradley estaba saliendo de dos victorias en 2013 más de Ruslan Provodnikov en una Pelea del Año contendiente, y Juan Manuel Márquez, después de su victoria muy disputada sobre Pacquiao en 2012.

“Mi mentalidad es que no puedo sentarme aquí y vencer a mí mismo a lo largo de la derrota ante Manny Pacquiao”, dijo Bradley. “Es uno de los más grandes boxeadores de esta generación. Yo puedo mirar atrás y ver lo que hice mal y decir: ‘Debí haber hecho esto o debí haber hecho eso.’ Pero yo sé que soy un peleador de clase mundial. Diego Chaves vs Timothy Bradley en VIVO.

“Fui 24 rondas con Manny Pacquiao, y que en realidad nunca me hizo daño. Tomé mejores tomas de Ruslan Provodnikov [en una victoria por decisión], tomé mejores golpes de Manny Pacquiao, y yo tomé mejores tomas Juan Manuel Márquez y gané a él, también. sé que puedo tomar mejores fotos Diego Chaves ‘. sé que puedo colgar con lo mejor de ellos “.

Chaves (23-2, 19 KO) es un oponente que tiene sentido y es una curiosa elección al mismo tiempo. El jugador de 28 años de edad, argentino tiene sentido como una pelea de regreso porque es sólido y creíble, pero no un luchador de élite, pero es un poco sorprendente que HBO acordó traerlo de vuelta después de su pérdida de DQ a Brandon Ríos en una lucha increíblemente fea en agosto 2.

Otra pelea notable Chaves ‘en América TV fue una pérdida de 2013 a Keith Thurman en Showtime.

¿Qué opinas de esta pelea?

Diego Chaves vs Timothy Bradley en VIVO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *