Fecha de la pelea Floyd Mayweather Jr vs Chino Maidana II

Fecha de la pelea Floyd Mayweather Jr vs Chino Maidana II

Estando a dos semanas de una de las peleas más esperadas del año y que todos los aficionados al boxeo deben ver, todavía hay fanáticos que se preguntan ¿Cuales la Fecha de la pelea Floyd Mayweather Jr vs Chino Maidana II?, la gran pelea que se celebrará en el mítico MGM Grand Arena de Las Vegas, recinto que sigue acrecentando su historia y que será testigo de esta pelea que podría ser histórica.

Hay que recordar que la primera pelea entre estos dos muy buenos púgiles fue el pasado 3 de mayo y en aquella ocasión Floyd Mayweather Jr consiguió sumar una nueva victoria a su increíble récord, sin embargo no fue tan fácil como él lo esperaba y como muchos expertos pronosticaban, por lo que este segundo encuentro se venía mencionando desde aquella vez.

Sin embargo, aunque tardo algunos meses para que la pelea se haga oficial ya se sabía la fecha de la próxima pelea de Mayweather Jr, ya que, cómo siempre, había escogido una fecha muy mexicana, el 13 de septiembre, por lo que sea cual sea su rival el Pretty Boy iba a subir al ring ese día.

Finalmente,después de algunas especulaciones y anuncios extraoficiales, se dio a conocer que Mayweather le daría la revancha a Maidana que subiría por segunda vez ante el mejor peleador libra x libra buscando hacer historia, de esta manera quedaba fijada la Fecha de la pelea Floyd Mayweather Jr vs Chino Maidana II.

Fecha de la pelea Floyd Mayweather Jr vs Chino Maidana II

Así que ya saben que la segunda pelea se realizará el próximo 13 de septiembre de 2014 para el continente americano, mientras que si es un aficionado europeo la pelea se desarrollará la madrugada del 14 de septiembre, así que no pueden perderse esta gran velada llena de grandes peleas. ¿Cuando pelea Maidana vs Mayweather 2? ¿Cuando es la pelea de Mayweather vs Maidana II?

Fecha de la pelea Floyd Mayweather Jr vs Chino Maidana II

One thought on “Fecha de la pelea Floyd Mayweather Jr vs Chino Maidana II”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *