Floyd Mayweather Jr defenderá dos cinturones ante el Chino Maidana

Floyd Mayweather Jr defenderá  dos cinturones ante el Chino Maidana

Cada vez falta menos para la esperada revancha del 13 de septiembre, en donde Floyd Mayweather Jr buscará demostrar porque es considerado uno de los mejores peleadores de la historia y el mejor libra x libra cuando se mida a Marcos “Chino” Maidana que tendrá una oportunidad única de obtener dos títulos en la pelea en el MGM Grand Las Vegas.

El “Money” es actualmente el campeón en dos divisiones diferentes, como lo son en el peso welter y superwelter, lo sorprendente es que ambos títulos los pondrá en juego su próxima pelea ante el argentino.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Suleimán, fue el encargado de aprobar esta situación poco común al señalar que Mayweather Jr siempre le ha sido leal a su consejo y que siendo el mejor peleador libra x libra no ven como puedan negarle la oportunidad de arriesgar los dos cinturones al mismo tiempo.

También mencionó que a peleadores como el “Pretty Boy” no se le pueden negar este tipo de acciones, como en su momento se le permitió a Sugar Ray Leonard el ostentar dos títulos mundiales, aunque él nunca defendió ambos títulos en una sola pelea. Floyd Mayweather Jr defenderá dos cinturones ante el Chino Maidana.

Floyd Mayweather Jr defenderá dos cinturones ante el Chino Maidana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *