Floyd Mayweather Jr pelearía ante Amir Khan

Floyd Mayweather Jr pelearía ante Amir Khan

Cada vez falta menos para la esperada pelea entre Floyd Mayweather vs Maidana, pelea que ha despertado el interés de algunos y que ha decepcionado a otros, uno de ellos el inglés Amir Khan que esperaba ser el rival el 3 de mayo en el MGM Grand Arena de Las Vegas del Money.

Mucho se ha especulado de como se dio la decisión para que Mayweather Jr se enfrentará al Chino Maidana, ya que algunos días atrás del anuncio se había publicado una encuesta en su cuenta personal de facebook donde buscaba opiniones de sus seguidores, en dicha encuesta el ganador fue el inglés Khan, sin embargo unos días después anuncio que pelearía contra el argentino.

Se ha mencionado que posiblemente ShowTime y TopRank hayan sido los encargados de la decisión, aunque hasta ahora se desconoce la verdadera razón para escoger a Maidana sobre Amir.

Sin embargo, Floyd Mayweather Jr ha señalado que aceptaría la pelea ante Amir Khan para septiembre, siempre y cuando este último venza de manera convincente a Adrien Broner, algo que luce sumamente complicado, pero que seguramente el inglés hará todo lo posible por ganar y tener la pelea de su vida ante el mejor peleador del mundo.

Floyd Mayweather Jr pelearía ante Amir Khan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *