Floyd Mayweather Jr por su victoria 47 ante Maidana

Floyd Mayweather Jr por su victoria 47 ante Maidana

Floyd Mayweather Jr por su victoria 47 ante Maidana. Una de las peleas que dio que hablar este año fue la de Floyd Mayweather vs Marcos “Chino” Maidana. Con momentos apasionantes, parecía que el argentino estaba a punto de arrebatarle el título al campeón. En una pelea dura que no se esperaba tan pareja, “Chino” salió a por todo y no dejo respirar a Floyd. Sin embargo, el norteamericano respondió con lo que se esperaba y demostró porque es el mejor de su categoría. Defendiéndose y atacando cuando correspondía, logró mantener a Maidana a raya, aunque nunca espero que este último lo golpeara tanto, ya que sus rivales anteriores poco pudieron hacer. En otras palabras, el Money había encontrado el rival a su medida, uno con sed de gloria y que no dejaría pasar la oportunidad en el MGM Grand de Las Vegas.

Convencido de que había sido el legítimo ganador, Maidana respondió que la revancha la debía pedir Mayweather Jr ya que este último había sido derrotado en los 12 rounds. Si bien todos esperábamos la revancha de esta pelea, no imaginábamos que iba a ser tan pronta, evidentemente el dinero recaudado fue mas que satisfactorio. Con fecha y hora, el encuentro será el 13 de septiembre en Las Vegas, como pasó con la primera.

En una entrevista realizada a el Chino Maidana, aseguró que esta pelea, junto con la primera, son las mas importante en lo que va de su carrera. Manteniendo un nivel de lo mejor que ha tenido, el argentino esperan con ansias la revancha y contó que pensará con su entrenador si mantiene la estrategia del primer combate o la cambiará. Por lo pronto se entrena al máximo para mantener su físico al nivel de las circunstancias.

En picantes declaraciones, el norteamericano Floyd desafió a Maidana y dijo que peleadores como Cotto y el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez son boxeadores de mayor nivel que el argentino, a lo que el “Chino” respondió que Mayweather es un luchador sucio, que utiliza tácticas ilegales para ganar las peleas, como por ejemplo al usar los codos en varias peleas. Previas que se dan en todas las peleas de este tipo, para generar un poco de prensa y hacer mas interesante el encuentro.

Dicho esto, ambos luchadores se preparan para una de las mejores peleas del año. Floyd Mayweather Jr intentará mantener su invicto como tal, y por el otro lado, Marcos “Chino” Maidana buscará matar dos pájaros de un tiro: quitarle el título a Mayweather y ser el primero que lo venza en el ring. Floyd Mayweather Jr por su victoria 47 ante Maidana.

Floyd Mayweather Jr por su victoria 47 ante Maidana

One thought on “Floyd Mayweather Jr por su victoria 47 ante Maidana”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *