Floyd Mayweather Jr vence por decisión unánime a Maidana

Floyd Mayweather Jr vence por decisión a Maidana

Floyd Mayweather Jr vence por decisión unánime a Maidana. Este sábado se realizó la pelea de revancha entre Floyd Mayweather Jr que logró la segunda victoria ante un Marcos “Chino” Maidana que se entrego arriba del ring pero demostró que es un peleador nato y que para ganarle al norteamericano hace falta mucho, pero mucho, boxeo, algo que no tuvo el argentino y se terminó llevando su segunda derrota ante este rival en el MGM Grand Las Vegas.

Floyd Mayweather Jr vence por decisión a Maidana

Desde el primer round fue Maidana el que hizo el gastó, sabía que necesitaba ganar de manera clara ya que por las tarjetas iba a ser muy complicado, empezó con mucha entrega que poco a poco se fue esfumando ante el cansancio y la desesperación de no poder conectar de forma clara al norteamericano. Floyd Mayweather Jr vence por decisión unánime a Maidana.

Floyd Mayweather Jr hizo gala de su excelente técnica de boxeo, paso varios problemas ante lo volcado que salió el argentino, pero terminó dominando la pelea para poder llevarse la victoria y así llevar a 47 peleas en el mismo número de combates, una pelea que de nueva cuenta no fue nada sencilla pero que logró resolver de buena manera esta pelea que lucía muy complicada.

Finalmente concluyó la pelea y nos íbamos a las tarjetas que suponían una ventaja para Mayweather gracias a la localía y a la buena pelea que había realizado con su estrategia que puede no gustar pero que es sumamente efectivo. Los jueces dieron la ventaja a Floyd con tarjetas 115-112, 116-111, 116-112, para que el norteamericano sume un nuevo triunfo y extienda su imperio.

Ahora solo queda esperar cual será la siguiente pelea de Floyd Mayweather Jr, parece inevitable y muy probable que el próximo pleito del norteamericano sea ante Manny pacquiao, en lo que sería una auténtica guerra y que sería la pelea más lucrativa de toda la historia. Floyd Mayweather Jr derrota a Maidana 2. Victoria de Mayweather por decisión unánime sobre Maidana. Tarjetas oficiales de Mayweather vs Maidana 2.

Floyd Mayweather Jr vence por decisión unánime a Maidana

One thought on “Floyd Mayweather Jr vence por decisión unánime a Maidana”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *