Floyd Mayweather Jr vs Maidana | Revancha 13 de septiembre

Floyd Mayweather Jr vs Maidana

Parece que después de ver el gran raiting y sobretodo las grandes ganancias que se tuvieron con la primera pelea entre Floyd Mayweather Jr y el argentino Marcos “Chino” Maidana, los promotores han perfilado la posibilidad latente de realizar una segunda pelea que sería el 13 de septiembre en el MGM Grand Las Vegas.

Todavía recordamos la gran pelea que se dio en Mayo en donde Mayweather Jr derrotó con mayor complicación de la esperada al Chino Maidana, situación que hizo pensar de la posible revancha desde aquel momento, sin embargo no se había anunciado nada.

Hace algunos días, Mayweather hizo oficial que peleará el próximo 13 de septiembre la revancha ante Maidana, señaló que quiere demostrar todo su poder y que buscará una nueva victoria y una defensa más de su título Mundial welter del CMB.

Aun falta que se oficialice la pelea por parte de los promotores que todavía no han señalado nada a pesar de que “Money” ya lo hiciera oficial, aunque seguramente solo será cuestión de esperar ya que la palabra del norteamericano es ley.

Así, parece que tendremos el segundo capítulo de este gran combate que terminó con una decisión mayoritaria en la pelea de mayo. Floyd Mayweather Jr vs Maidana IIFloyd Mayweather Jr vs Maidana.

Floyd Mayweather Jr vs Maidana | Revancha 13 de septiembre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *