Floyd Mayweather Jr vs Marcos Maidana II | Confirmado

Floyd Mayweather Jr vs Marcos Maidana II

Hace algunos días les habíamos señalado que existía la gran probabilidades de que Floyd Mayweather Jr le ofrezca la revancha a Marcos “Chino” Maidana ya que el mismo norteamericano había señalado que quería volver a pelear con el argentino, sin embargo todavía no se había hecho nada oficial hasta este día donde podemos afirmar que el próximo 13 de septiembre ambos púgiles volverán a subir al ring del MGM Grand de Las Vegas.

La primera pelea se dio hace ya unos meses, fue el 3 de mayo y en aquella pelea se esperaba que Floyd Mayweather Jr acabará con mucha facilidad a su rival, sin embargo las cosas fueron muy diferentes arriba del ring ya que Maidana planto muy cara su derrota ganando varios rounds, incluso él señala que ganó la pelea, aunque la decisión fue favorable al Money, aunque fue decisión mayoritaria. Floyd Mayweather Jr vs Marcos Maidana II.

El encargado de hacer oficial esta segunda pelea fue nada menos que el presidente de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya, que señaló que es una segunda oportunidad para Maidana de demostrar que pueda contra los mejores, igual mencionó que serán copromoteros junto a Mayweather Promotions.

En la primera pelea nunca se hizo oficial cuantas fueron las contrataciones de PPV, sin embargo se señala que ese sería el factor primario para esta revancha ya que tuvieron muy buenas ventas y se espera que para esta segunda pelea las cosas sean mejores o similares. Floyd Mayweather Jr vs Marcos Maidana II.

Floyd Mayweather Jr vs Marcos Maidana II | Confirmado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *