Floyd Mayweather Jr y Maidana pasan el Pesaje

Floyd Mayweather Jr y Maidana pasan el Pesaje

Este viernes se realizó la última ceremonia antes de la esperada pelea, este viernes Floyd Mayweather Jr se subió a la báscula para firmar sin problemas su peso, mientras que del mismo modo Marcos Maidana también logró dar el peso para así sellar la pelea de este sábado en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Los primeros en subir a la báscula fueron los protagonistas del combate en la categoría superligera en donde Adrien Broner detuvo la báscula en las 140 libras, límite de la división, mientras que Carlos Molina la detuvo en las 138.5 libras, por lo que ambos cumplieron y se espera un gran duelo de poder a poder.

Los siguientes en pararse en la báscula fueron los protagonistas de la pelea pre-estelar en donde estará en juego el cetro welter plata del CMB, ahí el británico Amir Khan la detuvo en las 147 libras, mismas que dio su rival Luis Collazo, por lo que ambos dieron el límite y también se espera una gran pelea que intentará robarse el show.

Finalmente los protagonistas de la noche de “The Moment” hicieron presencia y la afición se desbordo en apoyo a su favorito, primeramente el Chino Maidana se subió a la báscula y la detuvo en las 146.5 libras, mientras que Mayweather Jr fue el segundo y último en subir a la balanza ante todo el público que lo abucheaba y a la vez lo apoyaba, finalmente dio el peso ya que marco 146 libras, con lo que hizo valido los pronósticos de que ambos dieran el peso sin mayores problemas y disputarán el título welter de la AMB y CMB.

Así, esta todo listo para la gran pelea, este sábado tendremos el combate entre Mayweather Jr vs Maidana que promete muchas emociones ya que el Money ha asegurado que saldrá a dar espectáculo e intercambiar golpes con su rival. Mayweather Jr y Maidana cumplen con el Pesaje.

Floyd Mayweather Jr y Maidana pasan el Pesaje

Vídeo Pesaje Mayweather Jr vs Maidana:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *