Floyd Mayweather reconoce el peligro de Maidana

Floyd Mayweather reconoce el peligro de Maidana

Seguimos con toda la cobertura de la gran pelea entre Floyd Mayweather vs Maidana a realizarse el próximo 3 de mayo en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Mayweather siempre se ha caracterizado por hablar antes de la pelea y buscar intimidar a su rival antes de subir al ring, sin embargo también siempre ha sido muy honesto y esta no ha sido la excepción ya que ha declarado que el Chino Maidana es un peleador muy peligroso y a quien no se le puede descuidar.

Recordar que Maidana no era la principal opción para el “Money” sin embargo eso no le quita la explosividad y peligrosidad al argentino, de hecho esos fueron los motivos para que esta pelea se realice ya que promete más espectacularidad, además esta ante la pelea de su vida y se preparará como nunca buscando la victoria y conseguir un triunfo histórico.

Floyd Mayweather Jr reconoció que no debe descuidar ni un solo segundo al Chino, afirmo que lo estudiará a detalle para plantear una pelea perfecta para así salir con el brazo en alto, en lo que sería su victoria 46 en el mismo número de peleas, una increíble marca del norteamericano.

Floyd Mayweather reconoce el peligro de Maidana

One thought on “Floyd Mayweather reconoce el peligro de Maidana”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *