Floyd Mayweather vs Marcos Maidana en VIVO | 13 septiembre 2014

Floyd Mayweather vs Marcos Maidana en VIVO

Floyd Mayweather vs Marcos Maidana en VIVO | 13 septiembre 2014. Muy buena pelea es la que nos espera este sábado 13 de septiembre en el “Mayhem“, cuando Floyd Mayweather Jr busque sumar su victoria 47 en el mismo número de peleas cuando tenga que enfrentarse a Marcos “Chino” Maidana que buscará sumar su triunfo 35 en lo que sería su cuarta pelea, sin embargo este triunfo sería más importante que todos los de su carrera, es por eso que saldrá a vencer en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Floyd Mayweather es el mejor peleador libra x libra, es el púgil que ha dominado en las últimas épocas este deporte, cuenta con una increíble marca de 46 peleas y 46 victorias, y todas ellas peleas de gran calidad ya que en su récord encontramos nombres como los de Oscar de la Hoya, Ricky Hatton, Shane Mosley, Juan Manuel Márquez y un poco más reciente el de Miguel Cotto y Saúl “Canelo” Álvarez, por lo que prácticamente ha vencido a lo mejor de lo mejor en este deporte, además entre sus 46 triunfos también encontramos al argentino Maidana, quien fue su última víctima hace algunos meses. Floyd Mayweather vs Marcos Maidana en VIVO | 13 septiembre 2014.

Estos son motivos suficientes para catalogar como amplio favorito a Mayweather Jr, que a pesar de sus 37 años sigue manteniendo un físico impecable ya que aplica a la perfección el arte del boxeo de pegar sin que te peguen, por lo que se ve muy complicado que puedan vencerlo en este combate, aunque la edad puede ser un factor ya que, aunque se conserve muy bien, no es lo mismo pelear con unos 5 años menos.

Del otro lado del ring encontramos a un púgil que ha tenido que batallar para formar su nombre, boxeador de envidiable pegada que ha derrotado a boxeadores de la talla de Erik Morales y Josesito López, esta última le valió la gran oportunidad de enfrentarse a Adrien Broner, para esa pelea el argentino salía como víctima, sin embargo Marcos Maidana dio un gran combate terminó llevándose la decisión unánime, a partir de ese triunfo el mundo enteró volteo a verlo, uno de los que se fijo en él fue justamente el Money que lo eligió como siguiente rival, el Chino ofreció resistencia y logró complicar la pelea pero finalmente cayó derrotado.

Sin embargo, para esta segunda contienda, Marcos “Chino” Maidana asegura que saldrá con la victoria, ya tuvo la oportunidad de enfrentarse una vez a Mayweather y dice que ya conoce como boxea el norteamericano y que a base de golpes podrá salir con el brazo en alto, algo que 45 peleadores han dicho y que ninguno ha conseguido hasta el momento. Marcos Maidana vs Floyd Mayweather en VIVO.

Floyd Mayweather vs Marcos Maidana en VIVO | 13 septiembre 2014

Las apuestas están claramente a favor de Floyd que pagan 5-1 con respecto al Chino, por lo que muchos aficionados se irán con la lógica de señalar que será el norteamericano el que saldrá con la victoria, sin embargo otros muchos aficionados creen que ahora si puede llegar la sorpresa, después de lo visto en la primera pelea hay muchos que podrían apostar por Maidana pensando que sus golpes le darán el triunfo y un buen dinero.

Además de la pelea estelar de Mayweather vs Maidana, dentro de la función Mayhem también tendremos otras buenas peleas como las que protagonizarán Leo Santa Cruz vs Manuel Román, así como la del Títere Vázquez vs Mickey Bey, peleas que intentarán robarse el show, aunque abra otras dos que también lucen muy emocionantes y muy mexicanas ya que veremos el regreso de Alfredo “Perro” Angulo vs James de La Rosa y finalmente el combate Humberto “Zorrita” Soto vs John Molina, 4 combates pre-estelares que intentarán dar muchas emociones a todos los aficionados y ganarse un lugar en próximas carteleras de este tamaño.

La hora del Floyd Mayweather vs Marcos Maidana se realizará a las 20:00 ET, hay que recordar que se decidió adelantar la pelea una hora con el fin de evitar desveladas, y la transmisión se realizará por ShowTime mediante la contratación del PPV que va desde los 65 hasta los 75 dólares, esto para los Estados Unidos, mientras que para México se podrá ver de forma gratuita por Sábados de Corona de Televisa Deportes desde las 21:00 del Centro de México y para el resto de Latioamérica, incluyendo Argentina, la pelea se transmitirá por Combate Space en directo, así que ya saben donde podrán ver esta excelente pelea. Floyd Mayweather vs Marcos Maidana en VIVO | 13 septiembre 2014.

Finalmente solo nos queda esperar el sábado 13 de septiembre, abra que ver cual es el resultado de la pelea Floyd Mayweather vs Marcos Maidana, se espera que el ganador sea el Pretty Boy, aunque cuando se suban al ring cualquier cosa puede suceder, una de ellas es que el Chino de la gran campanada y salga con la victoria.

Floyd Mayweather vs Marcos Maidana en VIVO | 13 septiembre 2014

One thought on “Floyd Mayweather vs Marcos Maidana en VIVO | 13 septiembre 2014”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *