Gennady Golovkin consigue fácil triunfo sobre el Veneno Rubio

Gennady Golovkin consigue fácil triunfo sobre el Veneno Rubio

Gennady Golovkin consigue fácil triunfo sobre el Veneno Rubio. Este sábado 18 de octubre se realizó una pelea que lucía muy atractiva, pero que no resultó tan emocionante como se esperaba, aunque sin con el resultado pronosticado, ya que Gennady Golovkin consiguió su victoria 31 en igual número de pelas al derrotar al mexicano Marco “Veneno” Rubio que poco pudo hacer ante el poder kazajo en la pelea realizada en el StubHub Center.

Gennady Golovkin consigue fácil triunfo sobre el Veneno Rubio

En la pelea pre-estelar hubo una gran sorpresa ya que Nicholas Walters demostró que es el mejor pluma al conseguir derrotar por KO en el sexto round a Nonito Donaire que de esta manera pierde camino en su objetivo de regresar a los primeros planos del boxeo, mientras que el jamaiquino ha pasado a las grandes ligas y lo esperan peleas mucho más atractivas.

En el combate estelar, el primer round fue muy emocionante con intercambios de golpes que dejó mejor parado a Golovkin, aunque también recibió un buen golpe, sin embargo en el segundo sería el definitivo para GGG que propino tremendo golpe en la frente del Veneno Rubio para así mandarlo a la lona y conseguir la victoria en tan solo 2 episodios.

Ahora abra que esperar que es lo que sigue para Gennady Golovkin, parece que en su futuro inmediato estaría el mexicano Julio César Chávez Jr, con quien se especuló sería esta pelea pero que finalmente no fue así por problema del Jr con su promotora, así que esperemos que se de ese combate que sería muy atractivo, aunque igual aparece Andre Ward, Miguel Cotto o incluso el Canelo Álvarez. Repetición de la pelea Golovkin vs Veneno Rubio.

Gennady Golovkin consigue fácil triunfo sobre el Veneno Rubio

One thought on “Gennady Golovkin consigue fácil triunfo sobre el Veneno Rubio”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *