Jhonny González vence sin mayores problemas al Travieso Arce

Jhonny González vence sin mayores problemas al Travieso Arce

Jhonny González vence sin mayores problemas al Travieso Arce. Finalmente llego una de las veladas que se presumían como de las más espectaculares, al menos en papel, ya que este sábado subieron al ring dos grandes boxeadores, sin embargo pudimos ver que Jhonny González se encuentra en plenitud física y esta en buen momento al defender su título mundial pluma del CMB al vencer por KO Técnico a Jorge “Travieso” Arce que luchó pero poco pudo hacer ante uno Centro de Usos Múltiples en Los Mochis, que lo apoyaba cada vez que podía.

Jhonny González vence sin mayores problemas al Travieso Arce

Desde antes de la pelea se puso a González como el favorito, situación que demostró arriba del cuadrilátero ya que desde a partir del segundo asalto fue amo y señor del combate, mandando a la lona a su rival en varias ocasiones, sin embargo le falto decisión para acabar la pelea más rápido ya que se tuvo que ir al onceavo asalto cuando el referí detuvo el combate al ver que el Travieso Arce ya no tenía respuesta.

De esta manera, Jhonny González hace una nueva defensa de su título mundial al ganar de manera clara 10 de los 11 rounds, y ahora abra que ver quien es su siguiente rival, se maneja la posibilidad del segundo pleito ante Abner Mares. Mientras que Jorge “Travieso” Arce se despide del boxeo con sabor agridulce ya que cayó derrotado pero realmente ofreció todo lo que tenía sobre el ring y aguantó hasta donde se lo permitieron. Repetición de la pelea del Travieso vs Jhonny González. Tarjetas Oficiales round por round. Fotos y vídeo de la pelea. Ganador de la pelea.

Jhonny González vence sin mayores problemas al Travieso Arce.

One thought on “Jhonny González vence sin mayores problemas al Travieso Arce”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *