Kenny Bayless en el Mayweather vs Maidana 2

Kenny Bayless en el Mayweather vs Maidana 2

Cada vez falta menos para la esperada pelea entre Mayweather Jr vs Maidana 2, y ya las cosas van tomando forma ya que se ha anunciado quien será el referí de la pelea, así como los jueces que darán legalidad, o al menos eso esperamos, el próximo 13 de septiembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

La Comisión Atlética del Estado de Nevada ha designado como el referí a Kenny Bayless, que es considerado por muchos como el mejor referí del mundo y que trabajará por quinta ocasión en una pelea de Mayweather Jr después de que también fuera referí en las contiendas que el Money sostuvo con Roberto Apodaca, Shane Mosley, Oscar de la Hoya y Saúl “Canelo” Álvarez, siendo estas últimas dos las más importantes en la historia del PPV.

Mientras que para Floyd, Kenny Bayless es un viejo conocido para Maidana tampoco será un extraño ya que dirigió la pelea en la que el argentino venció a Jesús Soto Karass en el 2012, por lo que ambos peleadores han ganado siempre que este referí ha sido el tercero sobre la superficie.

Igualmente se dieron a conocer los 3 jueces que estarán en el MGM en caso de que la pelea se tenga que ir a las tarjetas, ellos serán: Dave Moretti que es originario de Las Vegas, John McKaie nacido en Nueva York y Guido Cavalleri procedente de Italia.

De los tres jueces, Moretti es el que más ha calificado a Mayweather Jr ya que lo ha hecho en 8 combates contando la pelea ante Maidana 1 en la que le dio la victoria al norteamericano 116-112. Por su parte ni Cavalleri ni McKaie han estado en peleas del Money.

También se anunciaron los jueces para las peleas secundarias, ya que en la pre-estelar que protagonizarán Leo Santa Cruz y Manuel Román, el tercero en la superficie será Robert Byrd, mientras que el famoso Tony Weeks será el encargado en la pelea por el título del peso ligero entre Miguel Vázquez y Mickey Bey. Kenny Bayless en el Mayweather vs Maidana 2.

Kenny Bayless en el Mayweather vs Maidana 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *