Maidana quiere hacer historia en la revancha ante Mayweather

Maidana ante Mayweather

Maidana quiere hacer historia en la revancha ante Mayweather. “A Mayweather le daré una paliza y lo noquearé”, fueron las palabras que utilizo Marcos “Chino” Maidana cuando le preguntaron acerca de la qué piensa que debe hacer frente a la revancha contra Floyd Mayweather Jr. Para respaldar esta respuesta, Maidana aseguró que será muy difícil ganar en combate por puntos, por eso deberá buscar noquear a su rival lo antes posible, pero sin desesperarse, ya que en el último encuentro las ansias por ganar le hicieron perder el objetivo, la concentración y por la tanto perder la pelea. Deberemos esperar hasta el 13 de septiembre, en MGM Grand Arena de Las Vegas para ver si estas afirmaciones de el “Chino” pueden concretarse y lograr así arrebatarle el título y el invicto al Pretty Boy.

Hablando un poco de los ajustes que piensa hacer Maidana para romper con la fortaleza de Floyd, en la conferencia dada en San Antonio, Texas, aseguró que hará algunos ajustes técnicos, trabajará la distancia la presión a ejercer sobre e rival. Son pequeños los ajustes que deberá hacer, según sus propias palabras, y que no permitirán que Mayweather Jr se meta bajo “la piel” de su equipo dado que la pelea será en el ring y él será el ganador.

En unos cruces de fuertes declaraciones de ambos luchadores, Maidana se mostró seguro y dijo que las cosas que diga Floyd no harán que pierda la concentración y el enfoque en la pelea que se viene. A diferencia del último combate, esta vez lo noqueará. Con tanta seguridad, Mayweather respondió desafiando a el “Chino” con una apuesta, diciendo que si está tan seguro de ser el ganador, debe apostar su parte de la pelea y dejar de hablar.

Otro tema que se habló mucho y fue una de las polémicas de la primer pelea, fueron los guantes que había presentado Maidana en su primer encuentro con Mayweather Jr. Al revisarlos, esté último protesto y presento su queja frente al jurado, argumentando que su tamaño era mayor y no eran apropiados para la pelea. Por el otro lado, el argentino nacido en la provincia de Santa Fe, rezongó y dijo que el Money debe dedicarse a pelear.

Con estos cruces, promesas y desafíos por parte de los luchadores, las expectativas de ver una pelea mejor que la primera aumentan a medida que pasan los días. Veremos entonces que pasará el 13 de septiembre en Las Vegas, ¿Perderá Floyd Mayweather el título y el invicto? ¿Será Marcos Maidana el nuevo campeón? Maidana quiere hacer historia en la revancha ante Mayweather.

Maidana quiere hacer historia en la revancha ante Mayweather

One thought on “Maidana quiere hacer historia en la revancha ante Mayweather”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *