Manny Pacquiao reta a Floyd Mayweather Jr

Manny Pacquiao reta a Floyd Mayweather Jr

Manny Pacquiao reta a Floyd Mayweather Jr. Hace apenas unos días, Floyd Mayweather Jr consiguió su victoria 47 al derrotar por decisión unánime a Marcos “Chino” Maidana en el MGM, y ya empezaron las especulaciones de la siguiente pelea del Money que probablemente será el combate que todo el mundo ha esperado, es posible que en su próxima pelea se mida nada menos que a Manny Pacquiao que ha lanzando un reto para finalmente decidir quien es el mejor boxeador libra x libra de la última época.

El “PacMan” Pacquiao se encuentra preparándose para su próxima pelea en noviembre ante Chris Algieri, sin embargo las preguntas acerca de un posible combate con Mayweather Jr son tema de todos los días, a lo que el filipino contesto que ya esta cansado y que Floyd no hace más que hablar y que nunca acepta el reto al siempre poner pretextos, que debería enfrentarse a él sobre el ring.

Manny Pacquiao reta a Floyd Mayweather Jr

Esta es la pelea más esperada por los aficionados desde hace varios años, y es que son los dos máximos exponentes de la última era, Pacquiao es campeón de 8 títulos en 8 divisiones diferentes, mientras que Mayweather ostenta una marca invicta, además parece el momento de realizar la pelea ya que ambos están cerca del retiro. Mayweather Jr vs Pacquiao.

Uno de los problemas que han impedido la realización de esta pelea es que pertenecen a promotoras distintas, sin embargo en estos últimos meses se han limado asperezas entre Golden Boy y Top Rank, además de que HBO y ShowTime no tendrían problema en compartir la transmisión que generaría muchos millones de dólares para ambas televisoras y para los peleadores, por lo que parece que solo es cuestión de que Mayweather Jr acepta el reto del filipino, que debe ganar su pelea en noviembre, para que en mayo o septiembre del 2015 veamos este mega combate que tanto se ha esperado. Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao.

Manny Pacquiao reta a Floyd Mayweather Jr

One thought on “Manny Pacquiao reta a Floyd Mayweather Jr”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *