Marco “Veneno” Rubio vs Gennady Golovkin | 18 octubre

Marco "Veneno" Rubio vs Gennady Golovkin

Marco “Veneno” Rubio vs Gennady Golovkin | 18 octubre. Continuamos con las grandes peleas de fin de año, cuando este sábado 18 de octubre suba al ring Marco “Veneno” Rubio ante la oportunidad de su vida de por fin conseguir la victoria que tanto ha esperado, sin embargo no será nada sencillo ya que sale como la víctima cuando se tenga que enfrentar a Gennady Golovkin que es amplio favorito para conseguir una nueva victoria ahora en el Stub Hub Center de Carson, California.

Marco “Veneno” Rubio vs Gennady Golovkin | 18 octubre

El Veneno Rubio es un peleador veterano que siempre se mantuvo como promesa del boxeo mexicano pero que nunca logró la victoria que lo catapulte al estrellato, parecía que no tendría otra oportunidad pero finalmente le llego, después de conseguir 6 victorias consecutivas y una derrota en 17 peleas, sabe que esta es su última oportunidad y que deberá dejarlo todo sobre el ring si no quiere despedirse del boxeo, al menos a gran escala.

Pero del otro lado del ring nos encontramos a un excelente peleador, ranqueado entre los mejores libra x libra ya que a sus 32 años ha peleado en 30 ocasiones y en las 30 ha conseguido salir con la victoria, estamos hablando de Gennady Golovkin quien actualmente es el mejor clasificado en los pesos medios y estará exponiendo sus títulos de la división de la AMB e IBO, así como buscar obtener el interinato del CMB. Gennady Golovkin vs Marco “Veneno” Rubio.

Para esta pelea, el europeo parte como favorito por mucho para conseguir la victoria, realmente no se ve la manera en que el Veneno pueda conseguir el triunfo, sin embargo esto es boxeo y el mexicano sabe que esta ante su última oportunidad estelar y no querrá desaprovecharla ante un Stub Hub que lucirá totalmente lleno gracias al interés que ha despertado este combate que se espera sea muy emocionante. Marco “Veneno” Rubio vs Gennady Golovkin en VIVO.

Como parte de la función que será encabezada por la pelea Marco Rubio vs Gennady Golovkin, tendremos otra gran pelea que será la pre-estelar, en la que regresará al ring Nonito Donaire para enfrentarse Nicholas Walters que promete ser una excelente pelea que intentará robarse el show, así que seguramente el pleito entre Nonito Donaire vs Nicholas Walters será muy emocionante ya que el filipino quiere regresar a las grandes ligas.

La hora del Marco “Veneno” Rubio vs Gennady Golovkin se realizará en punto de las 20:00 horas del centro y se transmitirá en vivo por el canal de HBO, mientras que para México se transmitirá a las 22:30 por Sábados de Corona de Televisa Deportes, así que ya saben donde podrán disfrutar de este excelente pleito que tendrá al pendiente a todos los aficionados al boxeo que esperan que el mexicano pueda salir con la victoria. Marco “Veneno” Rubio vs Gennady Golovkin.

Marco “Veneno” Rubio vs Gennady Golovkin | 18 octubre

2 thoughts on “Marco “Veneno” Rubio vs Gennady Golovkin | 18 octubre”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *