Mayweather Jr saldrá a pelear con Maidana

Mayweather Jr saldrá a pelear con Maidana
Cada vez esta más cerca el 13 de septiembre, día en que esta marcada una de las revanchas más esperadas en el mundo del boxeo, y es que Floyd Mayweather Jr buscará conseguir una nueva victoria sobre Marcos Maidana en el MGM Grand Arena en Las Vegas, Nevada.

Mucho se ha hablado acerca de esta pelea y de qué hará Mayweather Jr, si saldrá a enfrentarse cuerpo a cuerpo e intercambiar golpes con Maidana, o si regresará a su forma escurridiza donde se dedica más a correr y puntuar a sus rivales que ha intercambiar golpes. Muchos aseguran que el norteamericano regresará a su estilo con el fin de conseguir una victoria, relativamente, fácil y no dejar dudas de que su técnica es perfecta, aunque hay otros que dicen lo contrario.

Uno de los que aseguran que el “Money” saldrá a pelear con todo es su cutman, Rafael García, quien señaló que Mayweather esta preparando todos los aspectos posibles para el enfrentamiento pero que no saldrá a correr ni ha evadir la pelea, algo que muchos piensan que ocurrirá.

García también señalo que Floyd ha estado haciendo sesiones de sparring con boxeadores mucho más grandes que él, esto con el fin de hacerse más fuerte y soportar el poder de el Chino, el mexicano igualmente mencionó que la preparación ha sido “magnifica” y que hasta ahora todo ha ido sin problemas, por lo que garantizó una victoria del estadounidense. Mayweather Jr saldrá a pelear con Maidana.

Mayweather Jr saldrá a pelear con Maidana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *