Mayweather Jr y Chino Maidana cumplen con Pre-pesaje

Mayweather Jr y Chino Maidana cumplen Pre-pesaje

Mayweather Jr y Chino Maidana cumplen con Pre-pesaje. Cada vez falta menos para la esperada pelea de revancha entre Floyd Mayweather Jr y Marcos Chino Maidana, sin embargo ya empezamos a saborear lo que nos traerá ese combate ya que se realizó la ceremonia de pre-pesaje, como lo establece el Consejo Mundial de Boxeo buscando que los peleadores se preparen con anticipación para no llegar en mala forma a la pelea y que no tengan ningún tipo de problemas en la ceremonia de pesaje a un día del combate.

Ambos peleadores se encuentran en el momento cumbre de su preparación, se están ejercitando a todo vapor sabiendo que faltan menos de 30 días para la pelea a celebrarse en el MGM Grand de Las Vegas.

Hay que recordar que la pelea quedo pactada en el peso welter con límite de 147 libras, se estarán disputando los cinturones del CMB y de la AMB en peso welter e igualmente se disputará el peso superwelter del CMB.

Mayweather Jr y Chino Maidana cumplen con Pre-pesaje

Para este pre-pesaje ambos peleadores cumplieron ya que Floyd Mayweather Jr registró un peso de 150 libras, por lo que se encuentra tan solo 3 libras arriba, con lo que no tendrá problemas para dar el límite el próximo 12 de agosto cuando se realice el pesaje oficial, por su parte Marcos Maidana registró 158 libras para estar arriba por 11 libras, aunque tendrá un mes para bajarlas y tampoco se espera que tenga problemas.

Todavía queda un pre-pesaje más ya que a falta de una semana para la disputa se realizará otro en donde ningún peleador podrá pasar de las 154 libras, Mayweather Jr no tendrá problemas para darlas y el Chino Maidana tendrá que esforzarse un poco más para ponerse a punto de cara a esta pelea de revancha. Mayweather Jr y Chino Maidana cumplen con Pre-pesaje.

Mayweather Jr y Chino Maidana cumplen con Pre-pesaje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *