Mayweather y Maidana sin problemas en la báscula

Mayweather y Maidana sin problemas en la báscula

Mayweather y Maidana sin problemas en la báscula. Este viernes se llevo acabo la ceremonia de Pesaje entre Mayweather Jr vs Maidana de cara a su pelea de revancha de este sábado 13 de septiembre en el MGM Grand.

Fue un gran ambiente el que se sintió en la meca del boxeo que desde este día ya empieza saborear la gran pelea que tendrá el día de mañana, además, como se esperaba, ninguno de los dos púgiles tuvieron problemas para dar el peso que estaba con límite de 147 libras.

Antes de que los dos protagonistas principales salieran para su pesaje, pasaron los boxeadores de las peleas que completaran la cartelera, los primeros en subir fueron Alfredo “Perro” Angulo que paro la romana en las 162 libras, mientras que su rival James de la Rosa la detuvo en las 161.5, posteriormente Mickey Bey firmó un peso de 134.5 libras y Miguel “Titere” Vázquez la detuvo en 135, le siguieron Manuel Román y Leo Santa Cruz, marcando 122 y 121 libras respectivamente, dejando todo listo para su pelea, los boxeadores del combate pre-estelar también dieron el peso cuando Humberto “Zorrita” Soto detuvo la báscula en las 140 libras y John Molina en las 139.5 libras para así dejar todo listo para el momento esperado por todos los aficionados.

Mayweather y Maidana sin problemas en la báscula

Finalmente llego el momento, se escucho a todo el público coreando a su favorito, en pelea pactada en el peso welter, con límite de 147 libras, Marcos “Chino” Maidana se subió a la báscula para deternarla en 146 libras, mientras que Floyd Mayweather Jr paro la romana en 146.5 libras, dejando todo listo para la pelea del día de mañana, donde se espera que el argentino suba más pesado que el norteamericano.

De esta manera esta todo listo, finalmente han concluido todos los preparativos y ahora solo nos queda esperar la noche del sábado 13 de septiembre para poder disfrutar de la revancha que promete ser mucho mejor que la primera pelea. Mayweather y Maidana sin problemas en la báscula. ¿Cuanto pesaron Mayweather y Maidana? Peso Oficial de Mayweather Jr: 146.5 libras. Peso Oficial de Maidana: 146 libras.

Mayweather y Maidana sin problemas en la báscula

One thought on “Mayweather y Maidana sin problemas en la báscula”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *