Pesaje Gennady Golovkin vs Veneno Rubio en VIVO

Pesaje Gennady Golovkin vs Veneno Rubio en VIVO

Pesaje Gennady Golovkin vs Veneno Rubio en VIVO. Este viernes 17 de octubre tendremos el último acto fuera del ring que nos dejará listos para el magno combate del sábado entre Gennady Golovkin vs Veneno Rubio, sin embargo antes de subir al cuadrilátero ambos deberán vencer al famoso “Round 0” este viernes en el StubHub que tendrá acceso gratuito para que los aficionados se vayan empapando de la velada del día siguiente.

La pelea entre GGG vs Veneno ha despertado mucho interés ya que es una gran oportunidad de ver de que esta hecho el mexicano ante un campeón probado que quiere continuar cosechando triunfos y perfilándose para los combates de PPV.

Pesaje Gennady Golovkin vs Veneno Rubio en VIVO

El combate se realizará en el peso mediano que tiene como límite las 160 libras, en esta división Marco “Veneno” Rubio es campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras que Gennady Golovkin es campeón absoluto por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y por la Organización Internacional de Boxeo (IBO), por lo que este combate servirá para unificar los títulos y ver quien podrá continuar su camino en la división de los medianos.

Seguramente ninguno de los dos peleadores tendrá problemas con la romana, Golovkin es un profesional en toda la extensión de la palabra y siempre se ha comprometido con sus peleas, mientras que Rubio no podría desaprovechar la gran oportunidad que se le esta dando con una mala planeación que lo hiciera no dar el peso, por lo que seguramente ambos estará por debajo o al límite de las 160 libras.

La hora del Pesaje Gennady Golovkin vs Veneno Rubio se realizará en punto de las 17:00 horas del centro de México y se transmitirá en vivo por ESPN en su programa “Golpe a Golpe”, así que ya saben donde podrán disfrutar de este pesaje que nos pondrá en sintonía para la función del sábado.

Pesaje Gennady Golovkin vs Veneno Rubio en VIVO

2 thoughts on “Pesaje Gennady Golovkin vs Veneno Rubio en VIVO”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *