Precio de los boletos Mayweather Jr vs Maidana 2

Precio de los boletos Mayweather Jr vs Maidana

Precio de los boletos Mayweather Jr vs Maidana 2. ¿Cuánto piensan que puede salir una entrada, en Las Vegas, en el Hotel MGM Grand, para la revancha Floyd “Money” Mayweather vs Marcos “Chino” Maidana? Realmente, una cantidad inimaginable. Este tipo de eventos generan sus mayores ingresos tanto por publicidad como por la venta de entradas, y eso que no mencionamos la ubicación en el estadio. Nunca será lo mismo estar a dos metros del ring que a 20, por decir un número generoso tratándose de distancias. Lo cierto es que muchos están ansiosos por obtener la suya, incluso haciendo reservas y comprando con anterioridad gastarán una gran suma de dinero. Posiblemente sean las vacaciones del año, por qué no. La única ventaja que podemos obtener al comprar nuestro boleto para Mayweather Jr vs Maidana 2 será que podremos conseguir algunos paquetes interesantes. En las siguientes líneas te contaremos mas sobre ellos y los precios específicos de las entradas.

Sin dudas ésta será una de las mejores peleas que veremos en los últimos años en la categoría de estos dos competidores. Y no solo lo decimos por la prensa, la propaganda y todo lo que los luchadores se han desafiado ante los micrófonos, sino que en su primera pelea dejaron ver que son de lo mejor que hay en la actualidad. No por anda Floyd se encuentra invicto y no por nada Maidana lo desafió hasta el cansancio, sintiéndose lo suficientemente rival para enfrentar al norteamericano.

Como se dice en los recitales de música, tendremos algunos teloneros antes de la pelea principal, lo que en box se denomina pelea de respaldo. Todos esos serán mexicanos, de bajo nombre pero que quieren mostrarse frente al gran público que asistirá allí. Dejaran el ring con ritmo para que Maidana vs Mayweather Jr demuestren quien es el mejor. Ya no habrá margen de error para el “Chino”, ya que después de esta pelea, si pierde, difícilmente Floyd le dé la revancha.

Precio de los boletos Mayweather Jr vs Maidana 2

Yendo al precio de las entradas, empezaremos por las bajas. Tendremos a partir de 546 usd, que obviamente estarán en la parte superior, luego pasamos a  658 usd, y hasta 1,000usd en los sectores mas lejanos del estadio. Yendo a un presupuesto mayor, hay precios desde 5453usd hasta los 8938usd en las partes mas cercanas. Pero también existe la chance de comprar paquetes, estos son: 981usd  con hospedaje antes de la pelea y ticket para zona alta, 1570usd, 1711usd, 2232usd, 2939usd, 4427usd, hasta los 4700usd que dan hospedaje durante dos días en el Hotel MGM mas tickets para los lugares A a la G, igualmente habrá un guante autografiado por Mayweather Jr incluido en el paquete. El más caro es el de 5503usd, incluye las dos noches de alojamiento, el ticket entre las secciones A-G, así como bebidas antes del combate y el regalo conmemorativo de los guantes autografiados por Floyd. ¿Se dieron cuenta quién es el que mas vende, no? Precio de los boletos Mayweather Jr vs Maidana 2.

Precio de los boletos Mayweather Jr vs Maidana 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *