Shawn Porter vs Kell Brook | 16 de agosto 2014

Shawn Porter vs Kell Brook

Shawn Porter vs Kell Brook | 16 de agosto 2014. Este sábado 16 tendremos una de las peleas de box mas apasionantes del año, con mucho movimiento en este deporte, ya que se viene la pelea entre Shawn Porter vs Kell Brook que es realmente prometedora. Se enfrentan dos peleadores que vienen muy bien en sus categorías, y esta sería la instancia final de ambos para medirse y saber quién es el mejor. Teniendo lugar en el StubHub Center, de Carson, en California, estaremos pegados a la pantalla esperando por los 12 rounds viendo al púgil que se llevará el título de peso welter. Como condimento extra, ambos boxeadores llegan invictos para esta pelea, lo que le da otro color y entusiasmo para disfrutar de ella. Habiendo dejado a  grandes nombres en el camino, en las siguientes líneas pasaremos a contar algunos de los detalles mas importantes de estos participantes.

Shawn Porter vs Kell Brook

Por un lado tenemos a Shawn Porter, quién recientemente venció a Paul Malignaggi. Además en su historial tiene victorias atribuidas contra: Julio Díaz y Devon Alexander (a este último fue a quien le arrebató el título). Como detalle a tener en cuenta, en las dos peleas ganó por puntos, algo para analizar. Aunque debemos mencionar que frente a Malignaggi fue una paliza, y probablemente el juez del encuentro hubiera tenido que parar la pelea por knock out técnico, aunque no se llegó a tal punto.

En la otra esquina tenemos al británico Kell Brook, el cual no disputó grandes peleas aunque ganó merecidamente ganó todas ellas. Por empezar venció a Matthew Hatton , luego al ucraniano Vyacheslav Senchenko y mas tarde al norteamericano Carson Jones, pero a los dos últimos los venció por la vía rápida, teniendo en su haber, entonces, KO seguidos.

Creemos esperanzados que vamos a disfrutar de una pelea sin mucho análisis por parte de los peleadores, ya que ambos son de buscar la pelea e ir al frente en todo momento. Teniendo en cuenta las características de cada uno, podemos asemejar el estilo de Porter al de Mike Tyson, aunque manteniendo las notables distancias, ya que este tiene una explosión en sus puños que promete tirar a cualquier rival, tiene movimientos rápidos y sabe cuándo arriesgar, evitando así golpes innecesarios.

Sin embargo Brook es parecido, aunque no suele inclinar mucho su cuerpo para evitar golpes y su explosión en la ofensiva podría considerarse un poco menor. Pero se destaca su tecnicidad, ya que analiza mas sus golpes, momentos, fuerza, dirección y objetivo. Shawn Porter vs Kell Brook en VIVO.

Estaremos entonces, el próximo sábado, frente a una pelea emocionante para ambos boxeadores. Teniendo cada uno sus objetivos claros luego de este duelo. Shawn Porter vs Kell Brook | 16 de agosto 2014.

Shawn Porter vs Kell Brook | 16 de agosto 2014

One thought on “Shawn Porter vs Kell Brook | 16 de agosto 2014”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *