Timothy Bradley vs Diego Chaves en VIVO | 13 diciembre 2014 HBO

Timothy Bradley vs Diego Chaves en VIVO

Timothy Bradley vs Diego Chaves en VIVO | HBO. Excelente pleito tendremos este sábado 13 de diciembre para cerrar las emociones del año boxísitico y dejando todo listo para los mega combates del año siguiente, en esta ocasión Timothy Bradley buscará reencontrarse con la victoria y sumar un nuevo triunfo a su marca cuando se tenga que medir a Diego Chaves que llega con la rabia por dentro e intentará ahora si conseguir la victoria que se le negó en la pelea pasada, este combate se realizará en el Cosmopolitan de Las Vegas.

Timothy Bradley es un excelente peleador pero que viene de perder su marca invicta al caer derrotado ante Manny Pacquiao, igualmente consiguió vencer a Juan Manuel Márquez, por lo que llega a este combate con la misión de sumar otro triunfo y mantenerse entre los grandes nombres de la actualidad, sabe que una derrota sería catastrófico para su carrera. Bradley vs Chaves en VIVO.

Pero del otro lado del ring nos encontraremos a Diego Chaves, que viene de una muy dolorosa derrota en su combate anterior ante Brandon Rios, ya que fue descalificado cuando claramente iba por delante, así que ahora intentará sumar la victoria y demostrar que puede competir contra cualquier rival. Diego Chaves vs Timothy Bradley en VIVO.

Así que parece que realmente nos espera una función llena de emociones ya que son dos peleadores que saldrán decididos a cosechar la victoria, Bradley es el favorito en las apuestas ya que es un peleador probado, pero después de lo que vimos de Chaves sabemos que se entregará arriba del ring con la idea de conseguir el triunfo.

La hora del combate Bradley vs Chaves se realizará en punto de las 21:00 ET, 20:00 del centro de México, y a las 18:00 PT, así que no se pueden perder esta gran pelea que se transmitirá en vivo por HBO, los esperamos para el resumen y las tarjetas oficiales de la pelea. Timothy Bradley vs Diego Chaves en VIVO.

Timothy Bradley vs Diego Chaves en VIVO | 13 diciembre 2014 HBO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *